Destructoras y trituradoras de papel especiales.

De gran capacidad, de discos duros EBA, Ideal. Compra online. Entrega en Madrid, Barcelona y resto de Península.

Si necesitas ayuda y asesoramiento envíanos un mail a clientes@starplus.es y nosotros te llamamos.

¡Date de alta en nuestra web para poder enviarte códigos de descuento!

1 productos encontrados. |    

  • Destructora disco duro IDEAL 0101 HDP pa discos duros
    Ver detalle
    desde   2.040,59 €
    Añadir a mis favoritos Añadir a la cesta

    Destructora disco duro IDEAL 0101 HDP pa discos duros

¿Sabías que....?

Incluimos en esta subcategoría las máquinas destructoras destinadas a triturar papel y otro material diferente del papel. En la actualidad podemos distinguir:
  1. Destructoras para discos duros de ordenador, que los deja inutilizables e ilegibles. Ya sabemos que a pesar de formatear el disco duro varias veces es posible que parte de la información se pueda recuperar. Lo ue hace esta destructora para discos duros es taladrar el disco duro
  2. Destructoras para artículos voluminosos, incluso archivadores llenos de hojas y cajas de cartón. Ya no hablamos de capacidad de hojas en la boca de entrada como cuando lo hacemos con destructoras de papel convencionales. Ahora es espacio útil de introducción y, a veces, de una entrada a través de cinta rodante
Tanto en un caso como en otro el coste de la destructora es alto y tienen poca rotación ya que solo compensa su adquisición a empresas que se dedican intensivamente a este tipo de destrucción.

Nosotros te ofrecemos una amplia oferta de destructoras y trituradoras de papel especiales EBA e Ideal a un precio barato. Aunque nuestro almacén está en la provincia de Madrid te la entregamos en 48 - 72 horas en tu domicilio en cualquier lugar de la Península.