Foto Top

Acceso de clientes

Teléfono

Búsqueda de producto

Encuadernadora
Sellos de caucho
Síguenos en twitter facebook Google+

Mi carro de compras

Carro

Tienes 0 referencia(s)

Mis productos favoritos

Nuestra empresa

Almacén Regulador starPLUS S.L. es una empresa suministradora española nacida en 2004 y que opera a nivel nacional.

En starPLUS disponemos de más de 5.000 referencias en nuestro almacén de material de oficina, papelería, material escolar, artículos de informática, mobiliario, servicios de imprenta y máquinas de oficina, como destructoras, trituradoras, plastificadoras, encuadernadoras y pizarras, entre otras, que cubren todas las necesidades que pueda tener su negocio y que puede tramitar a través de nuestra tienda online o del departamento de Pedidos Especiales.

El Grupo starPLUS, del que formamos parte, está compuesto por papelerías y suministradores de material de oficina y de artículos escolares repartidos por toda España y tiene un volumen de compra conjunto que le permite negociar las mejores condiciones con los proveedores. Trabajamos con los fabricantes líderes en el sector y esto nos garantiza en cada momento ofrecerle los mejores productos y la mejor relación calidad-precio, todas las mejoras que conseguimos de nuestros proveedores las traspasamos a nuestros clientes.

Si no encuentras lo que buscas disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado, para encontrar todo lo que necesitas.

Nuestra política consiste en satisfacer en cada momento al cliente y sus necesidades, a través de un trato cordial y personalizado. Sabemos que nuestro éxito pasa por esta satisfacción y por conseguir que seamos tu proveedor para muchos años.

Si quieres ver en un mapa dónde estamos pincha aquí.

Almacén Regulador starPLUS S.L. - C.I.F.: B84134881
c/ Cercedilla nº 14, Pol. Ind. Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón
Teléfono: 913519435 - Fax: 913520361
e-mail: clientes@starplus.es