Foto Top

Acceso de clientes

Teléfono

Búsqueda de producto

Encuadernadora
Sellos de caucho
Síguenos en twitter facebook Google+

Mi carro de compras

Carro

Tienes 0 referencia(s)

Mis productos favoritos

Condiciones de venta

Precios

Los precios de venta que aquí aparecen, así como las promociones y ofertas, están basados en los precios de coste de los artículos disponibles, con existencias, en nuestro almacén. No serán de aplicación:

     · si el fabricante ha variado su Tarifa de Precios significativamente

     · en caso de error tipográfico

En cualquiera de estos casos, Almacén Regulador starPLUS S.L. lo pondrá en conocimiento del cliente y solicitará su consentimiento.

El pedido mínimo se establece en 30 €,  importe por debajo de el cual no se aceptan pedidos.

 

Formas de pago

Transferencia bancaria: Almacén Regulador starPLUS S.L. le comunicará la/s cuenta/s a la/s que puede realizar la transferencia. Tras recibir el justificante en el fax nº 913520361 o en la dirección de correo electrónico almacen@starplus.es, su pedido le será enviado.

Tarjeta de crédito o débito: al final del pedido, podrá abonar su compra, de forma cómoda y segura, a través de nuestro servidor, sin ningún coste adicional. Con total seguridad

Domiciliación bancaria en su cuenta corriente o libreta: tras la aprobación previa por nuestra parte.

Pago mediante cheque o pagaré: tras la aprobación previa por nuestra parte.

Reembolso, al recibir el pedido.


IVA

Excepto cuando así se indique expresamente, los precios mostrados en esta web no incluyen el IVA.


Devoluciones

Artículo defectuoso de origen: Si el artículo no funciona o está dañado, Almacén Regulador starPLUS S.L. procederá según las condiciones marcadas por el fabricante. Se citan como ejemplo:

      - que el fabricante exija que sea el cliente quien deba dirigirse directamente a él

     - que el fabricante tenga estipulado que es el cliente quien debe enviarle el artículo para, una vez              examinado, se lo devuelva reparado o le entregue uno nuevo.

Artículo dañado en el transporte: El cliente deberá indicar en el albarán de la agencia de transporte si observa el embalaje roto o desprecintado y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Almacén Regulador starPLUS S.L. no aceptará ninguna responsabilidad pasado este plazo.

Devolución comercial: Si el cliente no está satisfecho con el producto o se ha equivocado al hacer el pedido, deberá comunicarlo a Almacén Regulador starPLUS S. L. en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. Si este plazo se cumple, Almacén Regulador starPLUS S. L. devolverá al cliente el importe del producto, descontando del mismo un 20% en concepto de gastos de reacondicionamiento más los gastos de transporte del envío inicial. Será por cuenta del cliente la devolución del artículo a nuestras instalaciones. No se aceptarán devoluciones de artículos que:

      - estén desprecintados o no estén en su envase original

      - presenten etiquetas de envío o cintas de precinto en su envase original

      - no estén en perfectas condiciones para su venta posterior

      - no figuren en nuestro catálogo y/o hayan sido encargados expresamente para atender la  necesidad del cliente, al ser muy difícil su posterior venta.


Almacén Regulador starPLUS S.L. con CIF: B-84134881 tiene su Domicilio Fiscal en la calle Cercedilla nº 14, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón.


Almacén Regulador starPLUS S.L. - C.I.F.: B84134881
c/ Cercedilla nº 14, Pol. Ind. Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón
Teléfono: 913519435 - Fax: 913520361
e-mail: clientes@starplus.es